Memo Toscano dio a conocer que proyecto de Ley de Ingresos para VdeÁ ronda poco más de los $650 millones

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Regidor y Presidente de la Comisión de Hacienda Municipal de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que se envió al Congreso del Estado el proyecto de Ley de Ingresos que ronda en poco más de 650 millones de pesos.

“Esto para generar el proyecto de 2024, estamos en espera que el Congreso nos autorice esta Ley de Ingresos para trabajar en los distintos rubros en Villa de Álvarez”.

Dijo que la propuesta de la Ley de Ingresos fue responsable por parte de Tesorería con incremento del 2 por ciento por el tema de la inflación.

Toscano Reyes agregó que esto tiene la consigna de cumplir con todo lo que se pueda etiquetar, como proyectos de Infraestructura como en la Glorieta de Los Perritos que se invierte de manera tripartita con gobierno federal, estatal y municipal, en el que para Villa de Álvarez corresponden 20 millones de pesos.

Además que se tiene proyectado el mejoramiento de vialidades que fueran afectadas luego de lluvias; también se tiene planteando generar un proyecto de crecimiento urbano responsable sobre todo en el tema de vialidades.

“Confío que en base a este Ley de Ingreso se pueda generar un presupuesto participativo para que ciudadanía salga beneficiada”.

El Regidor expuso que esta Ley está bien argumentada en el impacto social-económico tanto global, nacional y estatal.