Luis Miguel dona 10 mdp para la reconstrucción de Acapulco

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- A casi tres semanas de que el huracán “Otis” tocó tierra en Acapulco y dejó afectaciones severas en el puerto, se ha anunciado que Luis Miguel donará 10 millones de pesos para ayudar a reconstruir viviendas en este lugar en el que vivió por varios años.

La donación de Luis Miguel fue confirmada por Marcos Ramírez, director general de Grupo Financiero Banorte. Por medio de un tuit, dio a conocer la cantidad que el cantante donó, la cual será duplicada por el banco.

“Muchas gracias, Luis Miguel por tu donativo de 10 mdp a Fundación Banorte para la reconstrucción y equipamiento de vivienda de la comunidad afectada en Acapulco. Fundación Banorte, lo duplicará para llegar a 20 mdp. Con tu apoyo, y el de miles de mexicanos, construimos familias fuertes”.

Quién también informó sobre el donativo que hizo el famoso para reconstruir viviendas en Acapulco fue el presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

“¡Nos da mucho gusto que Luis Miguel haya confiado en Fundación Banorte para apoyar a la reconstrucción de Acapulco! Lo duplicaremos para que sean 20 mdp”.

Hasta ahora Luis Miguel no ha hecho alguna declaración sobre su donativo o algún mensaje dedicado a todas las personas que resultaron afectadas por el huracán “Otis”, que se intensificó rápidamente hasta llegar a categoría 5, lo cual fue devastador para Acapulco.

Con información de Excelsior