Memo Toscano da a conocer en redes sociales estar mejorando de salud

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que va en mejoría a causa de haberse contagiado por el Covid-19, a una semana de presentar los primeros síntomas de la enfermedad.

En un mensaje vía WhatsApp, el legislador dijo que él tomó aspirina efervescente diario, así también tomó ajo, cebolla, limón, licuados, lo cual, aseguró, le ayudó a salir de la situación de Covid.

“Mi neumólogo me pudo dar de alta al ver que mis pulmones han resistido este virus y pude regresar a mi casa, donde estaré en aislamiento por 14 días a partir de la fecha que me dio positivo la prueba”.

Mencionó que tiene mucho monitoreo, además que, a causa de que padece diabetes, su glucosa va a la baja, por lo que mantiene monitoreo riguroso de anticoagulante.

El legislador apuntó que la etapa crítica que son los primeros siete días después de los síntomas, va disminuyendo.

Pidió a las personas que al primer síntoma que presenten de fiebre, dolor de huesos o dolor de cabeza vayan al médico, ya que consideró son síntomas recurrentes.

Apuntó que, sin embargo, hay personas asintomáticas que portan el virus y éstos pueden transitar con él, sanar y nunca enterarse que lo tuvieron.