Envían a simpatizantes de Morena para manifestarse contra gobernadores

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Simpatizantes de Morena en Colima, se manifestaron en la comunidad de Nogueras en Comala, contra la presencia de diferentes gobernadores quienes llevaron a cabo una plenaria para analizar la situación de Salud (Covid-19), la reactivación económica y finanzas públicas, entre otros.

Personas que se han identificado con algunos diputados y activistas de Morena en Colima, hicieron acto de presencia esta mañana en las inmediaciones de la sede donde se realizó la reunión entre mandatarios estatales de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Durango, Jalisco y el de Colima, que han conformado una resistencia.

Allí, con pancartas en mano gritaron consignas contra los mandatarios, donde en ocasiones intentaron ingresar al recinto a la fuerza.

Algunos manifestantes portaban vestimenta con alusión al presidente de la República.

Jóvenes y adultos mayores fueron los que se presentaron en dicha manifestación.

Cabe mencionar que la sesión plenaria se tenía prevista con los protocolos sanitarios, como también al concluir se realizará una rueda de prensa de manera virtual, que permitirá a medios de comunicación formular preguntas en tiempo real a los gobernadores.