MEMO ROJAS FIRMA CON RELOJES MARVIN

    0

    Los Relojes Marvin tienen entre sus atletas firmados al nueve veces campeón del WRC, el francés Sebastien Loeb, quien también como Memo Rojas, acaban de conseguir una corona más para sus vitrinas personales en los últimos días, demostrando el gran compromiso que tienen ambos dentro de sus disciplinas.

    Rojas por ahora está convaleciente de una operación en los meniscos de la rodilla derecha que lo está apartando de cualquier actividad física, pero sabe que la próxima temporada será mucho más importante puesto que habrá refrendar el título dentro de una categoría que se caracteriza por la enorme competitividad.

    Memo Rojas sobre su firma con Marvin:
    “Me siento muy afortunado de poder ser parte de la familia de los relojes suizos Marvin. Es un honor que una firma tan importante y que tiene a Sebastien Loeb como uno de sus embajadores, me haya honrado con la posibilidad de ser también su embajador en México. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos y podrán contar conmigo como un digno representante de su marca”.

    “Esto sin duda es una motivación muy importante para mi carrera deportiva que afortunadamente y gracias al trabajo arduo, está dando frutos positivos para México y para mi persona. No me queda más que agradecerles de nuevo por esta distinción. También agradezco a mis patrocinadores que están conmigo en todo momento, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley y Peugeot”.

    Compartir