Mely velará por Colima, no por los caprichos de AMLO: Beatriz Pagés

0

*La directora de la revista Siempre! pidió el voto a favor de la coalición Va por Colima

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Beatriz Pagés Rebollar, directora de la revista Siempre!, visitó Colima para expresar su respaldo a Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, por lo que pidió a la ciudadanía votar por ese proyecto en el que convergen los mejores perfiles, proyectos y el genuino compromiso de defender la soberanía de Colima.

“Aquí hay dos excelentes candidatos: Mely Romero y Jorge Luis (Preciado). Son dos candidatos que tienen proyecto, que tiene visión, que tiene compromiso y algo muy importante que a ustedes colimenses les importa o debería importarles, la garantía de la soberanía”, dijo la periodista en Manzanillo.

En la Ciudad de Colima, Beatriz Pagés expuso que contrario a la candidata morenista, Mely Romero está formada en la institucionalidad, por lo que ella no destruirá leyes para imponer sus caprichos, como sí lo hace la gente de Morena.

“No todas las mujeres somos iguales. Hay de mujeres a mujeres, hay de candidatas a candidatas, hay de calidad moral a calidad moral, hay de congruencia política a congruencia política, hay de formación a formación y Mely es una política formada en la institucionalidad y la vecina de enfrente (la candidata de Morena) y los dirigentes de ese partido, operan como una especie de vuelatrenes, de destruir leyes y pasar por encima de lo que sea con tal de imponer sus caprichos”, señaló Pagés Rebollar.

En la sede del Colegio de Médicos Generales en la capital del Estado, Beatriz Pagés aseguró que Mely Romero como gobernadora sí cuidará la soberanía del Estado de Colima, pues ella le hará caso a los colimenses “y no a las órdenes de un señor que está en Palacio Nacional que pretende, entre otras cosas, acabar con el Federalismo”.

La periodista ejemplificó el caso de algunos estados, gobernados por Morena, como Veracruz, Chiapas y Morelos, donde los gobernadores están sometidos a los caprichos del presidente López Obrador, sin importar los intereses de la población.

Advirtió que de seguir la tendencia de caída económica, aumento de inseguridad, falta de generación de empleo y encarecimiento de la canasta básica, el país quedará devastado, por lo que a los próximos gobiernos les tomará mucho recuperar los programas eliminados y, sobre todo, reconstruir la unidad del país.

Beatriz Pages sostuvo que este es el momento de la mujer, sobre todo en esta elección, y aseguró, en ese sentido, que Mely Romero es una mujer excepcional, en especial si se le compara con la candidata opositora.

Finalmente, la directora de la revista Siempre!, aseguró que Mely Romero trae un proyecto muy claro para el estado de Colima y una visión de estado, lo que la diferencia de las demás candidatas al gobierno del estado.

Por su parte, Mely Romero agradeció este respaldo y reconoció el trabajo de Beatriz Pagés para informar, objetivamente, sobre todos estos problemas y malas decisiones que se están tomando desde el gobierno federal y que están afectando a la población.