Mely Romero y Óscar Ávalos visitan el municipio de Minatitlán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.-  Ayer domingo, Óscar Ávalos en conjunto con Mely Romero y Manuel Palacios, visitaron el municipio de Minatitlán en sus diferentes comunidades: Ranchitos, El Sauz, La Loma, Agua Salada, San Antonio, La Playita y Paticajo, atendiendo a las distintas necesidades.

Una cosa que el Ingeniero recalcó, es que en todos los municipios que ha visitado, lo que la gente más exige es mejora en el servicio médico. Menciona que muchos centros de salud se han descuidado conforme pasa el tiempo, a grado que en estos momentos no cuentan con doctor en turno ni medicamentos básicos como lo es el paracetamol.

Los habitantes señalan que además, varios proyectos que presumen mejorar la economía del lugar han sido pausados a la falta de interés de los actuales gobernantes, haciendo imposible continuar con sus ideas.

El ingeniero Óscar Ávalos, se comprometió a ofrecer apoyo para todos los ganaderos. Menciona que anteriormente, este sector contaba con mucho apoyo, al igual que, el campo, la salud y la tecnología han sido dejados de lado en estas comunidades.

Concluyó, agradeciendo el apoyo a todos los habitantes de Minatitlán, pues desde el arranque de campaña se ha sentido bien recibido y esto lo motiva a seguir trabajando por un mejor Colima.