Mely Romero impulsará siempre a las mujeres, los jóvenes y al campo

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Porque invertir en el desarrollo de las mujeres es invertir en el desarrollo de los integrantes de toda la familia, como legisladora, “para mí, las mujeres, los jóvenes y el campo siempre tendrán un lugar especial”, afirmó Mely Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1.

En el marco de un encuentro con mujeres y jóvenes, la aspirante de la coalición “Todos por México” expuso “aunque los señores también tienen mi cariño, mi respeto y admiración” durante su trayectoria en la administración pública, en su trabajo “siempre han sido relevantes las actividades y los proyectos que hemos construido con las mujeres y con los jóvenes de grupos sociales y del campo

“Sin embargo, estoy convencida de que a través de las mujeres apoyamos a todas las familias, porque invertir en el desarrollo de la mujer es invertir en el desarrollo de una familia, ya que las mujeres son las que piensan primero en los hijos”.

Y si “ayudamos a la familia, ayudamos a la comunidad en general. Entonces, que las mujeres y los jóvenes cuenten conmigo, pero también los señores y todos los trabajadores del campo”, reiteró la candidata de PRI-PVEM-Panal.

De manera particular, con las mujeres y jóvenes, pero también con los hombres de El Trapiche, coincidió que la principal necesidad es el agua, un asunto que deberán resolver en conjunto con otros aspirantes como Ivet Solís, Osiris Romero y Fernando Moreno, “tocando puertas con porque solamente así en equipo vamos a resolver está necesidad tan sentida por nuestras familias”.

Finalmente, Mely Romero expresó a las mujeres y jóvenes presentes que su principal compromiso es “echarle todas las ganas del mundo para resolver” problemas como este del agua. “Solamente queremos que ustedes nos ayuden a lograr nuestro propósito, y van a ver que en equipo seguiremos avanzando”.