Habrá apoyos para enfermos de cáncer y personas con capacidades diferentes: Yulenny Cortés

0

*Afirma que encabezará un Gobierno incluyente

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Atender a los grupos más vulnerables de Villa de Álvarez es una prioridad para Yulenny Cortés candidata a Presidenta Municipal de la Coalición “Por Colima al Frente”, PAN-PRD, es por ello que se comprometió a brindar apoyos para este sector que es ignorado por las instituciones y por el mismo gobierno encargado de otorgar políticas públicas en beneficio de estos grupos.

Resaltó que su planilla está conformada por personas integras y valiosas, prueba de ello es el caso particular del candidato a Regidor Propietario, José Alberto Cisneros Salgado, quien es invidente y ha demostrado su capacidad y voluntad para sumarse a este proyecto.

“Cada día aprendemos del buen Beto, quien en esta ocasión por la coalición se integra del PRD a nuestra planilla. Es un orgullo poder contar con gente como él, que nos enseña cada día que ningún limitante es obstáculo para salir adelante”, comentó.

Aseguró que su Gobierno será incluyente, por lo que adelantó que se abrirán oportunidades para que personas con capacidades diferentes puedan integrarse a áreas de la dependencia.

Manifestó que gracias a las buenas finanzas que logró en la administración municipal, será posible generar acciones que permitan otorgar incentivos económicos para las familias con pacientes enfermos de cáncer.

“Sabemos el viacrucis que viven las familias que tienen un enfermo de cáncer, que constantemente debido a los tratamientos tienen que trasladarse a consultas, incluso fuera del estado, es por ello que buscaremos implementar apoyos económicos, así también seremos gestores para que mediante algunos otros programas puedan beneficiarse”, puntualizó.

Anuncios