Mely ha sido y será una excelente gestora en el Congreso de la Unión: Tomás Gloria

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para Tomás Gloria Requena, delegado regional de la CNC para los estados de Colima, Jalisco y Nayarit, Mely Romero “es un cuadro muy importante de nuestra organización, siempre se ha caracterizado por ser una incansable gestora, una mujer que dejó huella cuando presidió el Organismo Nacional de Mujeres Cenecistas y fue secretaria de Acción Femenil, sobre todo porque hizo “un extraordinaria labor al frente de estos dos organismos de mujeres”.

Gloria Requena destacó además en la trayectoria de la hoy candidata a Diputada Federal por el Distrito Electoral 1, sus méritos legislativos como senadora y sus gestiones en “su última encomienda en el Gobierno de la República”.

El delegado cenecista expuso que ese nombramiento que le hizo el Presidente de la República a Romero Celis, es un reconocimiento a las mujeres campesinas del país:

“Ya que no fue solamente llamar a Mely Romero para que cumpliera con un encargo del Ejecutivo Federal, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Rural de la Sagarpa, sino una distinción que también se le hizo a los campesinos de México, en particular a las mujeres”.

En ese sentido, refirió que la candidatura a la Diputación Federal por la coalición Todos por México es “una oportunidad bien ganada” y aseguró que Mely Romero hará un excelente papel en la Cámara de Diputados.

“Estoy convencido que, con el voto de quienes habitan el primer distrito electoral de Colima, Mely va a llegar al Congreso de la Unión. Y lo mejor de todo es que va a ser una extraordinaria gestora para Colima y desde luego para todos los campesinos de México”.

En palabras de Tomás Gloria Requena, su visita a Colima no fue solamente para respaldar la campaña política de Mely Romero “La idea fue escuchar las necesidades de las comunidades rurales para ayudarle a Mely a cumplir los compromisos que establezca con la ciudadanía de su Distrito”, afirmó el dirigente cenecista.