El Poder Judicial entrega donativo de la colecta de Cruz Roja

0

*El Magistrado Presidente señala que dicha institución es de gran ayuda para la gente, por tal motivo es importante continuar apoyando

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- EL Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana y su esposa Alma Lorena Orozco de Salazar, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, hicieron entrega a la Presidenta del DIF estatal, Marina Alfaro de Anda, la colecta anual de Cruz Roja 2018 que se hizo entre los trabajadores de la institución que representa y por el boteo que se realizó, entregando así un total de 94 mil 104.97 pesos.

Cabe destacar que el recurso que se entregó por parte de la aportación de los trabajadores del poder Judicial fue de 92 mil 766.97 pesos y lo recolectado en el boteo fue la cantidad de mil 338 pesos, danto un total de 94 mil 104.97 pesos, cantidad que supera la aportación que se hizo en el 2017, que fue de 87 mil 734. 43 pesos.

En este contexto, el Magistrado Presiente expresó que Cruz Roja es una institución que se dedica a la loable labor de ayudar y atender a la gente cuando más lo necesita, por lo que reiteró que es importante que todos continúen apoyando y aportando para fortalecer aún más las acciones que realizan.

Salazar Santana expresó que “uno no sabe cuándo podemos estar necesitando de los servicios de Cruz Roja, por eso hay que hacer el esfuerzo de aportar para esta gran institución”.

Alfredo Salazar reconoció el trabajo que realizan todos los que integran Cruz Roja, por su dedicación, entusiasmo y buena atención que otorgan siempre a la sociedad.

De igual manera la Presidenta del voluntariado del Poder Judicial, Alma Lorena Orozco de Salazar, manifestó que el esfuerzo que realiza la institución de Cruz Roja es de reconocer, porque atiende a toda la gente sin distinción alguna y por lo tanto necesitan recursos para continuar con tan loable labor, distinguiéndose siempre por atender a la sociedad de la mejor manera.

“La aportación que hacemos como ciudadanos es muy valiosa, con ella podemos salvar vidas, por lo que exhorto a la sociedad para que continúe aportando su granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan”, manifestó.