Mely fortalecerá valores para recuperar paz social

0

*Se suman a su candidatura organizaciones que promueven los valores ciudadanos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, expuso que una estrategia importante para recuperar la paz social es el impulso a los valores, por lo que su gobierno hará una alianza con las organizaciones civiles que los promueven.

“Como gobernadora estará en toda mi posibilidad hacer equipo con las familias para rescatar muchos de los valores que nos dan convivencia, paz social, que nos dan mucha motivación para salir adelante. Las sociedades que promueven en mayor medida los valores, son las sociedades que tienen mejores índices de desarrollo”, aseguró la candidata en conferencia de prensa.

Mely Romero agradeció el respaldo de Sugey Alejandra Jaimes Mendoza, presidenta en Colima del Consejo Estatal de Organizaciones, y de Carlos Pérez Ventura, presidente de la Red Nacional de Organizaciones, quienes anunciaron que se intensificará el trabajo de promoción del voto para llevarla a la Gubernatura del Estado.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” adelantó que trabajará de mano de estas organizaciones civiles, y muchas otras más, para fortalecer los valores de la unidad, la responsabilidad, la honestidad, todos aquellos valores que permiten la convivencia armónica y propiciar las mejores oportunidades de desarrollo en la sociedad. 

“Todos sabemos que Colima tiene altos índices de inseguridad, de adicciones, de consumo de droga, y eso es algo que podemos prevenir al fortalecer los valores. Y yo estoy completamente convencida como gobernadora apostarle e invertirle al rescate de los valores”, apuntó Romero Celis.

Finalmente, Carlos Ventura explicó que la Red Nacional de Organizaciones tiene presencia en 20 estados de la República y agrupa 300 organizaciones, además que como organización en Colima promueven las candidaturas independientes.