Mely destaca 20 mil acciones en favor de la población en su informe de labores

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.­- Más de 20 mil acciones en favor de la sociedad, destacó la senadora Mely Romero Celis en su segundo informe de actividades.

“Gracias al trabajo en equipo con autoridades del Estado”.

Dijo que una de sus prioridades es realizar el apoyo a sectores que viven en desventaja, tales como infantes, las mujeres, jóvenes estudiantes y quienes se encargan de las labores campesinas.

Además, señaló que las reformas Educativa, Política, de Telecomunicaciones y Energética, avaladas con su voto en el Senado, han permitido generar empleos.

“Se han generado medio millón de empleos, se ha economizado en los precios de combustibles y se ha mejorado la calidad de servicios como el Internet”.

Por su parte el gobernador, Mario Anguiano Moreno, reconoció el compromiso de la legisladora de trabajar al máximo para dar respuesta a las necesidades y demandas de la población.

También valoró su tarea legislativa y de representación, y subrayó que su vocación de servir a México y a los colimenses con una visión innovadora es con el compromiso de cambiar favorablemente la percepción de quienes tienen una representación popular.

“Su trabajo se proyecta en la aprobación en este año de 8 reformas constitucionales, 22 nuevas leyes, 129 reformas a leyes existentes, así como 416 puntos de acuerdo sobre diversos temas políticos, sociales y económicos de interés para el país”.