Mejorar los servicios públicos será fundamental en mi función como presidenta municipal: Margarita Moreno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a alcaldía de Colima por la alianza  “Vamos x Colima”, Margarita Moreno González, expuso que dentro de sus propuestas está el mejoramiento de los servicios públicos de la ciudad.

“Sabemos perfectamente que al llegar a la alcaldía, la principal función son los servicios, por lo que trabajaremos en mejorar los servicios de la ciudad”.

Refirió que se acercará con todos los sectores que involucran a la comuna capitalina, en particular el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima para tratar de resolver las problemáticas que enfrentan en la prestación de servicios públicos.

Constantemente el dirigente gremial, Héctor Arturo León Alam, ha denunciado que el parque vehicular para prestar los servicios es una ‘chatarra’ y que los trabajadores se exponen a algún accidente vehicular.

Moreno González explicó que se recorrerán las calles para escuchar el sentimiento real de la ciudadanía.

COMBATE A LA DROGADICCIÓN

Tras cuestionársele el tema de la drogadicción, refirió que se buscarán los mecanismos para que la juventud y niñez no caigan en el flagelo de esta problemática.

“Tenemos que reestructurar el tejido social, uno de los ejes principales de mi campaña es la familia y mediante la familia creo que podemos tener muchas acciones de prevención”.

Agregó que en el rubro de seguridad, se ha solicitado la reactivación de las casetas de policías, para ayudar con la seguridad en el municipio.