Comisarios municipales y ejidales se reúnen con JLPR

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En reunión con los comisarios municipales y ejidales de Marabasco, Jorge Luis Preciado escuchó las inquietudes y necesidades de la comunidad.

Los líderes manifestaron el abandono e indiferencia por parte del gobierno municipal actual, la negación de los efectos causados por las inclemencias del tiempo, la falta de apoyos para el campo, realización de obras públicas, la mala calidad del agua, entre otros.

Además señalaron que es necesaria la construcción de un andador de 2 km de distancia desde la entrada de la localidad del río Marabasco hasta el crucero de la carretera Manzanillo-Cihuatlán debido a la incidencia de accidentes viales.

También puntualizaron la gran importancia de becas estudiantiles para jóvenes, la terminación de una presa que tiene cuatro años de postergación, cuestión que es de vital importancia para la prevención de inundaciones.

El candidato a la presidencia de Manzanillo, reiteró su compromiso con los líderes, y señaló que conoce de manera directa la problemática de las cuestiones del campo debido a su experiencia como productor agrícola, por lo que garantizó que como presidente electo, los recursos se aplicarán en beneficio a los productores del campo.