Megacable Forma a los Suscriptores

    0

    “Megafraude como le conocemos, debió haber enviado una carta a los suscriptores como advertencia  o informando de lo que iba hacer, no así, de golpe y porrazo quitarnos el servicio y obligarnos hacer filas. Yo llevo 3 horas formado, hay una señora sola atendiendo a este mar de gente” comentó Jorge Hinojosa, de la colonia Villas de las Flores.

    Aparte, se quejan de que Megacable, alias “Megafraude”, está entregando un equipo por suscriptor para una tele, si quieres otra, deberás pagar otra renta de tu convertidor, y eso es un gran abuso, más aún que llegan las vacaciones”, opinó Pilar Grajeda, de la colonia Placetas.

    “No sé quien sea el gerente de Megacable (Megafraude) en Colima ni me importa. Lo que quiero decir es que desde que cambió de dueños y de nombre se vino abajo el buen servicio. Los que atienden son gente grosera, tratan mal al público, son tardadas para atenderte y supertardados para darte solución a los problemas en tu servicio, su servicio es de muy mala calidad”, manifestó Jose Manuel Parra, de Senderos del carmen.

    para venderles equipos  digitalizadores de la señal,  ya que por cada televisor le cobrarán renta por separado y tendrá que adquirir igual número de convertidores, según se anuncia en la propia página de esta empresa, donde el estado de Colima se encuentra en la lista de los “pendientes” por digitalizar.

    Trabajadores de la empresa, que se negaron a dar su nombre, señalan que cada televisor deberá tener un equipo y que éste tendrá un precio adicional, es decir, será obligatorio comprarlo o no podrá ver su programación, reconociendo que ésto podría generar una desbandada de clientes que cortarán el servicio, por considerarlo como un gasto inesperado.

    También señalan que si el cliente decide tener dos convertidores de señal deberá pagar dos rentas por el servicio y así sucesivamente.  

    Han estado llegando diversos correos a este medio solicitando una investigación al respecto y otros una empresa que presta un pésimo servicio al cliente. “Pues tener una sola persona atendiendo a mil, a eso se le llama no tener ma..”, dijo Saúl Uzcanga, del centro de la Villa. Las mentadas son aparte y muchas de los clientes.

    MEGACABLE APESTA

    Megacable colima no les parece una basura?

    casi dos meses de mal servicio de parte de megacable
    contrate 4mb y recibo 560kb, no contestan el telefono,no contestan los mails y menos tienen una respuesta agradable nunca siempre dicen que un fulano es el ing. y que no da respuesta, un buen dia fui decidido a megacable para contactar a este tipo y que cres que me dijeron?
    el ing. esta de vacasiones XD hijoooooos $”%”$% jajaja
    ya me da risa..

    saludos a todos!