Medina: Virgilio no Debe Regresar

    0

    De lograrse esta medida al interior del Cabildo de Manzanillo, dijo que permitirá que la alcaldesa interina María Isabel Rivera Solórzano, termine la presente administración que culmina el próximo día 15 de octubre y que para ello ya retomó la agenda y con ello el rumbo del desarrollo del municipio.

    En cuanto a su militancia en el Partido Acción Nacional, Medina Ríos, manifestó que se deberá en cuenta que mientras Virgilio Mendoza no presente su renuncia oficial, por tanto, sus derechos partidistas seguirán a salvo en el albiazul.

    Descartó además que la dirigencia panista vaya a perseguirlo, porque es un compañero panista y como tal debemos de considerarlo.

    De la presidenta municipal interina, aseveró que está tratando de darle solución a muchos problemas, incluso le estamos echando la mano en algunos otros programas, dada la poca experiencia administrativa que tiene la señora, “pero le vemos muy buena voluntad y sin duda alguna va a entregar muy buenas cuentas al final de esta administración”.

    Al cuestionarle que si legalmente podría regresar Virgilio Mendoza a la comuna porteña, el dirigente del Partido Acción Nacional dijo que será cosa de verificar la sentencia, mediante la cual se le permitió participar como candidato, dado que hay que recordar que la legislación estatal y municipal, señala que él debió haberse retirado con el visto bueno de la totalidad del cabildo, pero nunca fue así, sino que se resolvió en una instancia superior al cabildo.

    Sobre la necesidad de que el Comité Municipal del PAN de Manzanillo le solicite a Virgilio Mendoza su renuncia al partido político, Gonzalo Medina, respondió que de ninguna lo hará, por el contrario señaló que esa es una decisión que sólo a el compete considerarla