Medidas preventivas en mercados y tianguis del municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Luego del anuncio del Alcalde Leoncio Morán, respecto a reforzar las medidas preventivas ante la contingencia del COVID 19 en el municipio de Colima, el área de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, ha colocado en los 6 mercados y 17 tianguis, carteles informativos sobre las medidas que se deben tomar para evitar la propagación del virus.

El Director, Francisco Vizcaíno, dijo que quienes requieran asistir a estos lugares para realizar compras de alimentos, entre otros artículos, se les pide tomen precauciones y acudan sólo en caso de ser necesario.

Así mismo, anunció que el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, solicitó se distribuyera gel antibacterial en todos los mercados y tianguis del municipio.  

Destacó que sumado a esto y previo a la contingencia, quienes trabajan en estos espacios se encuentran capacitados por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para el uso y manejo correcto de alimentos, además  se les ha solicitado el uso de cubre bocas y cofia.