‘Me voy para no volver, porque el sueño (la gubernatura) es determinado’: Locho Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo viernes 26 de febrero, Leoncio Morán Sánchez solicitará al Cabildo su licencia como alcalde de Colima y después del resultado electoral del 6 de junio, sea cual sea, no volverá a la presidencia municipal.

“Me voy para no volver, porque el sueño es determinado” y así voy hasta el final del camino. Me voy porque voy a una condición diferente con la intención de no regresar, pero con la atención prioritaria que tiene para mí el Ayuntamiento de Colima que termina el 15 de octubre”.

Dentro de su balance en los 2 años de administración del municipio capitalino, Morán Sánchez dijo sentirse satisfecho en un escenario muy complicado, de haber entregado lo máximo en un escenario que consideró, el más difícil de su vida profesional  y pública.

El alcalde de Colima, expresó que el gobierno federal ha decidido cerrar el recurso a la ciudadanía y tampoco ha invertido en lo local.

“Y ha sido complicado de un gobierno federal centralista, poco sensible”.

Morán Sánchez refirió que el 1 de marzo a las 8 de la mañana realizará el registro ante instancias electorales como candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano; y el 8 de marzo arrancará campaña.