‘Me siento en casa’, dice Locho Morán ante la dirigencia de Morena

0

*Lo presentan oficialmente como candidato a diputado por el primer distrito electoral federal.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Leoncio Alfonso “Locho” Morán Sánchez fue “presentado oficialmente” este día como candidato de la Coalición Electoral Morena-PT-PVEM “Seguimos Haciendo Historia” como su candidato a Diputado por el Primer Distrito Electoral Federal.

Durante la presentación, Morán Sánchez agradeció a las tres fuerzas políticas y a sus militantes por esta nueva oportunidad política “para seguir en la lucha por las causas sociales de nuestra entidad”.

En la conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena, “Locho Morán” afirmó: “me siento en casa y motivado” para seguir luchando por los sueños de los colimenses.

“Locho Morán” antes de sumarse a Morena, hace seis meses aproximadamente, fue dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, fue presidente municipal de la capital del estado de Colima en los períodos de 2003 a 2006 y de 2018 a 2021 y candidato a la gubernatura del estado de Colima en tres ocasiones consecutivas, la última para el Proceso Electoral Federal de 2021 por Movimiento Ciudadano.

Asimismo, fue diputado federal panista.