Me retracto pero Braulio Arreguín debe dar la cara a los comaltecos: Gloria Gama

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- “Puede retractarse las veces que sean necesarias sobre la licencia que por segunda ocasión se le otorgó a Braulio Arreguín Acevedo, ésta fue por unanimidad y no por mayoría pero sería esencial que ya retorne a su cargo el alcalde y le dé la cara a los comaltecos a quienes sin duda, ha defraudado y les debe una disculpa”.

Lo anterior fue expresado por la regidora Gloria Gama González quien agregó que se mantendrá firme en su postura de no pisotear a los comaltecos.

“Yo estaré siempre en contra de que el alcalde esté solicitando licencias constantemente, ya es necesario que regrese el presidente municipal para que realice su trabajo como es debido y que solucione los problemas que él dejó, pues a decir verdad, estamos muy mal”, aseveró.

Del mismo modo, lamentó que aún se le adeudé la cantidad de 80 mil pesos al propietario de la Banda Comala, quien se presentó a la sesión ordinaria a solicitar su pago que requiere en calidad de urgente, para solventar los gatos médicos de su papá quien se encuentra delicado de salud.

Añadió que se le exigió a Israel Valencia, encargado del despacho, que se le haga el pago, “es injusto que estén reteniendo los recursos, este un caso de mucho que están sin resolverse en la comuna comalteca”, precisó.

Finalmente, la munícipe Gloria Gama reiteró que los comaltecos son y serán primero para ella y, asumió el compromiso, de velar en todo momento por sus intereses, “ellos son mis patrones, ellos me pagan mi sueldo con sus impuestos”, concluyó.