“ME LATE SER ÍNTEGRO” SUPERÓ LA META EN EL CICLO ESCOLAR ANTERIOR: F. RANGEL

    0

    Recordó que la meta inicial era llevar el proyecto a 250 mil colimenses en el actual sexenio, sin embargo, ésta se rebasó antes de concluir el ciclo escolar anterior, por lo que felicitó a todos los participantes por involucrar a 276 mil 450 personas en actividades como: elaboración de códigos de ética, ferias municipales de valores, conferencias y talleres para padres y madres de familia, entre otras acciones.

    En la jornada de trabajo efectuada en la Sala Magna de la Secretaría de Educación, Rangel Lozano dijo que es necesaria la visión innovadora de los directivos y docentes para aportar y revisar las formas de trabajo que permitan impulsar la educación, respondiendo así a las premisas del gobernador Mario Anguiano Moreno de elevar la calidad de vida de los colimenses a través de la educación con valores.

    Durante el actual ciclo escolar se trabajará en el Proyecto Ético de Vida que incluye la aplicación de los códigos de ética tanto por parte de los estudiantes como los padres de familia para aumentar el alcance y ver los resultados reflejados.

    El coordinador del proyecto “Me late ser íntegro”, Víctor Echeverría Beas, agradeció la respuesta de los directivos a las actividades que se realizaron el año pasado y que contribuyeron al cumplimiento de la meta. Les dijo que todas las actividades que emprenden enriquecen el proyecto porque son experiencias que se incorporan al nuevo ciclo escolar.

    Señaló que continuarán con las reuniones periódicas para revisar los avances y alcances del proyecto y consolidarlo para contribuir en la construcción de una mejor sociedad.