“Me he encontrado en Colima puras cosas buenas”: Julio César Chávez

0

*El gobernador recibió la visita del ex campeón mundial de boxeo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió al ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, quien por primera vez visitó la entidad para impartir la conferencia motivacional El Sueño de un campeón.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno,  el mandatario estatal reconoció la voluntad y disciplina de Julio César Chávez.

El gobernador señaló que Colima y el país viven un problema de seguridad  y que la solución se encuentra en el deporte para combatir la delincuencia y las adicciones, además de que se deben reconstruir los valores y el tejido social.

En su primera visita al Estado, Julio César Chávez reconoció la calidez de los colimenses.

“La verdad yo me he encontrado aquí puras cosas buenas, puras cosas positivas y estamos aquí en Colima para  impartir una plática motivacional para  los jóvenes, para que vean el sueño que yo tuve de ser campeón del mundo, cómo caí en las drogas y el alcohol y cómo me recuperé”, expuso.

Asimismo felicitó al gobernador por impulsar el deporte en la entidad, “ya que el deporte  es fundamental no sólo para los jóvenes, sino para toda la población porque los aleja de los vicios”, expresó Julio César Chávez, quien agradeció la hospitalidad de los colimenses.