Detiene SSP a tres personas por robo

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Estado, detuvo a una persona quien es probable responsable del delito de robo, durante los patrullajes y recorridos que realiza la policía estatal en los municipios del estado.

El imputado fue detenido cuando circulaba a bordo de un automóvil que contaba con reporte de robo, por lo que lo elementos de la dependencia estatal aplicaron los protocolos establecidos, para detener al masculino y junto con la unidad remitirlos a la agencia del ministerio público del fuero común en la capital del estado, con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan.

Los elementos de las corporaciones de seguridad, también detuvieron en el municipio de Colima, una pareja, de 22 y 28 años de edad, por la probable comisión del delito de robo.

Además, arrestaron a otras dos personas como probables responsables del delito de allanamiento de morada.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden, los imputados fueron tunados a la Procuraduría de Justicia del Estado.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.