ME COMPROMETO A TRABAJAR FUERTEMENTE POR EL BIENESTAR DE COLIMA: VÁZQUEZ MONTES

    0

    Previamente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional realizó recorridos casa por casa en la colonia la Oriental norte, para luego visitar a los habitantes de la colonia Las Torres, a quien les aseguró: “estamos aquí, visitándolos, para saludarlos y comprometernos con todos ustedes, con su familia y con el municipio de Colima”.

    En su mensaje, Vázquez Montes recordó que durante los últimos 12 años, se ha incrementado el nivel de violencia, hay menos fuentes de empleo y mucha pobreza, “y queremos que esto cambie, por eso, con la ayuda de ustedes, me comprometo a trabajar fuertemente por el bienestar de colima”.

    El Candidato a la diputación local mencionó que existen muchos políticos se acercan a la gente con el fin de ganar votos, “mi compromiso, no es ése, sino el entablar una estrecha relación con ustedes; estén seguros que una vez logrando el objetivo, seguiré teniendo la misma comunicación como su amigo”.

    Señaló que con Federico Rangel Lozano, como candidato a presidente municipal de Colima, “y un servidor a la diputación local por el primer distrito”; en conjunto con los demás candidatos de la formula priísta, “formaremos un equipo que ayude a la mejora de nuestro país y de nuestro estado”.

    Para finalizar Vázquez Montes hizo un llamado al voto “vengo a pedirles el voto para cambiar las cosas, para que se creen fuentes de empleo y se hagan políticas sociales que beneficien a toda la población”.