CHUY VILLANUEVA SE COMPROMETIÓ A SER GESTOR PERMANENTE PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA DE COLONIAS DEL MUNICIPIO

    0

    El candidato a diputado local por el Séptimo Distrito Electoral Local, Chuy Villanueva Gutiérrez, durante su recorrido por la colonia visitó casa por casa, llevando su mensaje a los electores y dándoles a conocer los compromisos que asume con ellos y con los habitantes del municipio de Villa de Álvarez, en caso de que el voto popular lo favorezca, para lograr “una Villa nueva mejor para todos sus habitantes”.

    Durante sus recorridos, el candidato a diputado local por el séptimo distrito electoral ha asumido los compromisos de una educación de calidad, más recursos económicos para recuperar la infraestructura deportiva que se encuentra abandonada, más y mejor seguridad pública en cada una de las colonias, mejor infraestructura urbana, una mayor atención a los adultos en plenitud, jefas de familia e integración familiar, lo cual se puede lograr con mejores leyes.

    “Hemos hecho propuestas que pueden materializarse en iniciativas legislativas que permitan un desarrollo armónico y sustentable del municipio de Villa de Álvarez”, comentó el candidato.

    También se comprometió a seguir en contacto permanente con la población villalvarence, a regresar a cada una de las colonias y barrios del séptimo distrito, con la finalidad de seguir siendo un gestor permanente de sus necesidades.

    En su recorrido de este día, los habitantes de la colonia de Arboledas del Carmen, solicitaron al candidato a diputado local por el séptimo distrito electoral local láminas de asbesto, cemento para la construcción de pisos, mayor seguridad, luminarias y reparación de calles, muchas de las cuales se encuentran abandonadas y en pleno deterioro.

    Chuy Villanueva, en entrevista, mencionó que se encuentra trabajando cercano a la gente, conociendo su problemática y sus necesidades, con la finalidad de tener un mejor panorama de la situación actual del municipio y dar probables soluciones a corto y mediano plazo.

    “Se ha trabajado en forma intensa para convencer al electorado y lo hacemos visitando casa por casa en las diferentes colonias del séptimo distrito como Villa Izcalli, la Haciendita, Centro de La Villa, la Campestre y Lindavista, ya que eso le permite conocer perfectamente la problemática que presentan los diferentes sectores de la población, pero a su vez, le da la oportunidad de escuchar de primera mano las opiniones y peticiones de los vecinos”, acotó.

    Para finalizar, Chuy Villanueva señaló que junto con la fórmula que encabeza Kike Rojas, a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, y con Roberto Bravo, como candidato a diputado local por el octavo distrito electoral local, queda claro que “los candidatos de la coalición PRI-PANAL son la mejor opción por una Villa Nueva”.