Mazda llama a revisión al Mazda 3 2019 en México por problemas con birlos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Mazda emitió a nivel global un llamado a revisión para algunas unidades de la nueva generación de Mazda 3 fabricados en Japón y en México, debido a un desajuste en los birlos que podría ocasionar que las llantas se aflojen, provocando un ligero traqueteo en movimiento. La filial mexicana se suma a la campaña de seguridad.

Mazda contactará personalmente a los pocos clientes afectados por este desperfecto durante el mes de julio y los invitará a llevar a sus autos al taller para reevaluación y ajuste, en caso de ser necesario, sin costo alguno.

La marca hace énfasis en que el desprendimiento de las llantas es imposible ya que, durante las inspecciones que se realizan antes de entregar los autos a los clientes, los distribuidores rectifican y ajustan todas las partes, incluyendo los birlos.

Ningún accidente se ha reportado en México o en el mundo a causa de este desperfecto. El llamado a revisión es a nivel preventivo. Mazda busca la satisfacción absoluta de sus clientes y, por lo tanto, realizará las acciones pertinentes en el momento adecuado sobre este o algún otro caso que pueda presentarse a futuro.

Fuente: Motor Pasión