Mayos empata serie en LMP al campeón Venados

0

*Mayos de Navojoa venció por apretado marcador de 7-6 al actual campeón Venados de Mazatlán, para empatar en 1-1

COLIMANOTICIAS

Colima.- Mayos de Navojoa venció por apretado marcador de 7-6 al actual campeón Venados de Mazatlán, para empatar en 1-1 esta serie de fin de semana en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto.

La “tribu” sonorense amarró esta victoria en la novena entrada, luego de anotar una solitaria anotación que le dio la ventaja necesaria para controlar el último ataque de Venados en ese mismo noveno inning.

Con este resultado, Mayos se mantuvo como líder de la segunda vuelta de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al llegar a una marca de 11-6 y a otra general de 29-23.

Por su parte, el campeón Mazatlán se estancó con un registro de 11-6 en esta segunda parte del torneo, y con otra de 20-32 en el standing general.

Carlos Bustamante (1-1) se llevó la victoria, con apoyo en el rescate de Esteban Haro (5). La derrota recayó en el brazo de Jesús Barraza (2-3).

Por Venados, el estadounidense Cyle Hankerd (7) se voló la barda en el tercer acto, jonrón que sirvió de poco a la causa del cuadro porteño.

Con información de NOTIMEX