Mató a su Vecino Porque le Envenenó un Perro, en El Chanal

    0

    En la declaración de la esposa del finado señaló que tiene un negocio de venta de Hamburguesas y Hot Dogs, mismo que atiende a las afueras de su casa los días miércoles, sábado y domingo, ayudándole atender el negocio el ahora finado.

    Añadió que su casa se ubica por la calle Chichen- Itza, No, 100, frente a la casa del probable responsable Fernando González Corrales, añadió que estaba en compañía de su cónyuge quien se encontraba sentado en una silla en compañía de unos compadres, cuando escuchó un disparo y luego un quejido de Matilde, observándolo que sangraba de la cabeza.

    Asimismo expresó que al darse cuenta de lo que ocurrió a su esposo, observó de inmediato hacia la casa de enfrente, llevándose la sorpresa que Fernando González Corrales, corría hacia el patio empuñando entre sus manos un rifle.

    Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de examinar al señor, les manifestaron que Matilde ya había fallecido, acto seguido llegaron agentes de la Policía de Procuración de Justicia, así como el ministerio público quien dio fe de los hechos y ordenó el aseguramiento del lugar y el levantamiento de las primeras evidencias, así como el traslado del cadáver al SEMEFO, para que le practicaran la necropsia de ley.

    Agregó la cónyuge del finado, que hacía unos meses uno de sus hijos se agarró a golpes con Fernando y un amigo.

    Al continuar con las investigaciones se pudo establecer que por la tarde del domingo, Fernando González Corral, llegó ala casa de un amigo donde había más personas ingiriendo bebidas embriagantes quienes lo notaron molesto, por lo que le cuestionaron del porque de su actitud.

    Agregaron que les dijo que por la mañana le habían envenenado 10 gallinas y un perro, por lo que sospechaba que había sido el ahora finado Matilde Lua Alcalá, ya que es una persona con quien ha tenido problemas, así como con sus hijos desde hace algunos meses.

    Asimismo les dijo que le dolía mucho que le hubieran matado el perro, y expresó “quien lo hizo lo pagará con su vida”, retirándose de con sus amigos después de las siete de la tarde.

    El ministerio público con el auxilio de los agentes de la PPJE, continúa con las investigaciones, para localizar y detener Fernando González Corral.