Materialistas piden trabajo en la construcción del Parque Industrial en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, sostuvo una reunión con un grupo de Transportistas de Materiales para la Construcción de los municipios de Armería, Tecomán, Colima y Manzanillo, para ver las necesidades de trabajo que estos solicitan.

Juan Carlos Bobadilla Estrada, Secretario de la Unión Sindical de Materialistas de la CTM, reiteró que dicha reunión tuvo como objetivo pedirle al Presidente Municipal que gestione ante las empresas que participarán en la edificación del Parque Industrial en este municipio, para que sean tomados en cuenta.

“Solicitarle que se contrate a los camiones de la CTM, para que trabajen en la construcción que se realizará del Parque Industrial en ese municipio, que no traigan camiones de fuera y que la derrama se quede en el Estado”, recalcó el Secretario de esta agrupación.

En cuanto al trabajo para los líderes del ramo de la construcción, señaló que está muy escaso y ven las posibilidades de salir al Estado de Aguascalientes para conseguir sustento,

“Por ello, vemos las posibilidades que el Presidente nos recomiende en las empresas para la construcción de ese Parque; participar sin problemas ni conflictos, tratando de que la obra termine en tiempo y en forma”.

En ese tenor, reconoció la mejor disposición y la buena respuesta del alcalde, “creo que vamos a caminar muy bien”.

El edil, se dijo dispuesto apoyar al gremio, pues sostuvo que fue una de las peticiones para que se construya este Parque, que el trabajo lo realice la gente del municipio o en este caso del mismo Estado.