Matan al periodista Jorge Luis Camero en Sonora; es el séptimo comunicador asesinado en lo que va del año

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El periodista Jorge Luis Camero fue baleado el jueves en una localidad del norte de México convirtiéndose en el séptimo comunicador asesinado en el país en dos meses, que han sido considerados los más violentos para la prensa mexicana.

Camero, quien dirigía el portal de noticias El Informativo, recibió varios disparos con un arma de fuego cuando se encontraba dentro de un gimnasio en la colonia Libertad del municipio Empalme, en el estado norteño de Sonora, anunció la Fiscalía General estatal. En el lugar se recolectaron ocho casquillos de bala calibre 9 milímetros.

El periodista se había desempeñado hasta hace unos días como secretario particular del Alcalde del municipio de Empalme, cargo que dejó para retomar su actividad en el portal de noticias, señalaron medios locales.

La Fiscalía indicó en su cuenta de Twitter que Camero había solicitado una licencia al ayuntamiento el 9 de febrero luego que se difundiese en las redes sociales un video en el que se le señalaba por participar en una estructura criminal, situación que estaba siendo investigada por las autoridades.

 

Con información de SinEmbargo