Matan a un hombre y lesionan a una mujer en el Valle de las Garzas

0

*La pareja arribó en su vehículo al auto lavado ubicado metros adelante del mercado del Valle de las Garzas, donde fueron interceptados por sujetos armados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se registró la madrugada de este viernes en el barrio II del Valle de Las Garzas, luego de que personas armadas sorprendieron a una pareja al dispararles en repetidas ocasiones, matando al hombre y lesionando a la mujer.

Las acciones sucedieron minutos después de la media noche, cuando una pareja arribó en su vehículo al auto lavado ubicado metros adelante del mercado del Valle de las Garzas, por la avenida Elías Zamora Verduzco, donde fueron interceptados por sujetos armados que abrieron fuego en contra de ellos para salir huyendo con rumbo desconocido.

Tras el suceso arribaron elementos de seguridad pública para auxiliar a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de la zona de Salagua, donde lamentablemente perdiera la vida el hombre, debido a las lesiones de gravedad que presentaba.

A la zona llegó personal del SEMEFO, quienes dieron inicio con las investigaciones en búsqueda de evidencias para localizar a los responsables del hecho.