Ejecutan a Policía Federal en Tecomán

    0

    Boletín de la PGJE.

    En Caleras: PRIVAN DE LA VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO A J. JESUS MEJIA CEBALLOS

    Este jueves 19  fue privado de la vida por disparo de arma de fuego J. Jesús Mejía Ceballos,  quien se desempeñaba como Inspector  Adscrito a la Coordinación de Seguridad Regional de la PFP,   su cuerpo fue encontrado en un camino saca cosechas a 200 metros de distancia de la carretera Caleras-Madrid, en el municipio de Tecomán.

    Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias C-4 (Control Comando Computo y Comunicaciones) 066 y 089, notificando que por esa misma vía les habían informado que había sido encontrada una persona del sexo masculino sin vida, el ministerio público en turno se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia, así como personal de Servicios Periciales y del médico legista, el representante social aseguró el área y ordenó el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende que a bordo de una camioneta color verde,  modelo reciente, vidrios polarizados, viajaban varias personas del sexo masculino armados quienes llegaron al lugar de los hechos donde bajaron a una persona del sexo masculino a quien traían cubierto de los ojos,  atado de pies y manos con cinta canela.

    Acto seguido lo privaron de la vida por disparo de arma de fuego y le dejaron una cartulina blanca con una leyenda que dice “Saludos Ricardo González Rodríguez, no sean pe$%%%%%%, el pleito no es con ustedes, no se tuerzan pu&&&&&&”. Luego de lo anterior los probables responsables se dieron a la fuga.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima no habrá impunidad.

    Compartir