Matan a Taxista en Tecomán; Le Disparon con «Cuernos de Chivo»

    0

    TECOMÁN, COL., 5 de julio.- Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias (066), el domingo 4 de los corrientes a las 05:45 horas, informando que a las afueras de la casa marcada con el No. 669, de la calle Clemente Ramírez, de la colonia Miguel Hidalgo,  en la cabecera municipal de Tecomán, una persona del sexo masculino que conducía un automóvil Nissan, con placas de circulación de Colima, FRZ-7183, había sido privada de su vida por varias personas de sexo masculino que utilizaron armas de fuego calibre 7.62 (cuerno de chivo)el representante social se trasladó al lugar de los hechos parta dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia y del personal de Servicios Periciales, ordenó el aseguramiento del área así como el levantamiento de las evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende que Marco Antonio Rivera Cárdenas, conducía el vehículo Nissan, ya señalado y se dirigía a la colonia Miguel Hidalgo, a recoger el taxi que conduce, ya que iniciaba sus labores a las 06:00 hrs.

    Cuando circulaba por la calle Clemente Ramírez, a la altura del No. 669, los tripulantes de un automóvil se le emparejaron y en movimiento comenzaron a dispararle a Marco Antonio,  con armas largas conocidas como “cuernos de chivo”, haciendo blanco en su humanidad y en el automóvil, lo que provocó que perdiera el control y se impactara con otro auto estacionado.

    Acto seguido los probables responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    En el lugar de los hechos el representante social aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62, que utilizan las armas conocidas como  “cuernos de chivo”.

    Marco Antonio Rivera Cárdenas, tenía 35 años de edad, originario de Colima y vecino de Tecomán, casado, taxista y laboraba en el departamento de Atención Ciudadana, del ayuntamiento de Tecomán.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de los hechos.

     

    Compartir