Matan a balazos a Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, Sonora

0

CN COLIMANOTICIAS

Sonora.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta falleció este jueves a causa de un ataque armado en Ciudad Obregón.

El también exprocurador de la entidad fue abatido en el cruce de las calles Guerrero y California, donde recibió 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, incluyendo dos en la cabeza y posteriormente falleció en el hospital San José.

Informes preliminares indican que Murrieta Gutiérrez asistía a una reunión política, cuando unos hombres abrieron fuego contra él en la vía pública, a un costado de una sucursal bancaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado Informó que han iniciado la investigación de los hechos en los que también una mujer resultó lesionada.

Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, fue Procurador con Eduardo Bours y Guillermo Padrés. Actualmente asesoraba legalmente a la familia LeBarón.

En su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón condenó el asesinato del exprocurador: “Mataron a mi licenciado Abel Murrieta. El que tanto me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de Rhonita y mi familia. ‘y ahora quien podrá defendernos’”, escribió.

Con información de El Financiero