Más vigilancia en la zona rural: DSP de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos preventivos, intensificaron sus recorridos de vigilancia en las zonas ejidales y se logró interceptar a cuatro vehículos, dos motocicletas y cinco sujetos, consultados en el Sistema Plataforma México (SPM), dejando saldo blanco, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

En el despliegue preventivo, participaron ocho elementos de la policía a bordo de dos patrullas que se desplazaron por los ejidos de la zona norte, iniciando a las 10:00 horas, dando por terminado a las 13:30 horas, con saldo blanco.

Derivado de este despliegue preventivo, los municipales se internaron al ejido Miramar, desplazándose por las tres colonias y revisando a un vehículo particular con dos tripulantes a bordo, dejando saldo blanco.

El convoy preventivo, se dirigió al poblado de El Naranjo, La Central, Emiliano Zapata y la comunidad de Ojo de Agua, donde le marcaron el alto a tres sujetos que se desplazaban de manera sospechosa, aplicando la revisión física, sin encontrar nada ilegal.

Posteriormente el cuerpo policial, se internó a la comunidad de El Chavarin; El centinela de abajo y arriba, así como Río Marabasco, interceptando a dos motociclistas y tres vehículos más, así como a tres individuos que se les aplicó la revisión física, dejando todo en saldo blanco.

La corporación citada, comentó que estos operativos “Presencia” en la zona ejidal es con la idea de que disminuyan los hechos delictivos, vandalismo, entre otros puntos que vienen a ser inseguros a las comunidades rurales, por lo que se espera que estos dispositivos se realicen en otros puntos ejidales del municipio.