Más personas se unen a la campaña “Comparte tu Alimento”

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La nutrióloga Mónica Cortés se suma a esta noble iniciativa
Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, a través de la red social de Instagram, recibió el apoyo de la reconocida nutrióloga, Mónica Cortés, quien se suma a la campaña “Comparte tu Alimento”, cuyo objetivo es motivar el espíritu aliado de empresas y ciudadanos para que familias en situación de vulnerabilidad, tengan alimentos en esta contingencia por el COVID-19.

En el marco de esta campaña, también se sumó la empresa “Macaza”, con la donación de 100 kilos de guayaba y 50 kilos de naranja que fue repartido por la Directora General del DIF Municipal Colima, Clemencia Cárdenas Walle y la coordinadora de Asistencia Social, Susana Rodríguez, en las colonias: Patios del ferrocarril,  El Tívoli, Parajes del Sur y Torres Quintero en beneficio de 60 familias.

Del mismo modo, ambas servidoras públicas repartieron la donación de una tonelada de sandía realizada por parte del empresario, Felipe Michel Ruíz, que fue entregada a 100 familias de las colonias: Parajes de la Estancia, Tierra y Libertad; Ignacio Zaragoza y La Virgencita. Ambas donaciones fueron gestionadas a través de la Coordinación de Vinculación y Gestión de Fondos del DIF Municipal Colima, a cargo de Marina Cárdenas.

Se hace una invitación a que se sumen a la campaña “Comparte tu Alimento” y de esta manera unir esfuerzos en beneficio de los que menos tienen, con la donación de productos no perecederos como arroz, leche en polvo, frijol, lenteja, azúcar,  aceite, papel higiénico, avena y atún que pueden depositar en las 7 tiendas de El Golfito, así como en las 2 de Macaza.

También pueden realizar donativos económicos a la CUENTA BANORTE  0423373624; Clabe interbancaria: 072 090 004233736240 a nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima. Para obtener recibo deducible de impuestos, enviar las fichas de depósito o transferencias, junto con datos de facturación (RFC y nombre completo) a: [email protected]

López Legorreta, a través de su red de Instagram, agradeció la participación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Fundación Adriana Castañeda de Rivera A. C.; de la Nutrióloga Mónica Cortés, de las empresas El Golfito y Macaza, el empresario Felipe Michel y de todas las personas aliadas de gran corazón.  Confiemos en Colima.