Más de un millón en apoyos a instituciones de Asistencia Privada en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En lo que va de la administración, el presidente Virgilio Mendoza, ha entregado más de un millón de pesos en apoyo a las diferentes Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de Manzanillo, con el fin de coadyuvar a la importante labor que realizan en beneficio de los distintos sectores de la población.

El alcalde reconoció el trabajo que han venido haciendo en beneficio de los grupos más necesitados en los distintos ámbitos como el social, salud, y educación.

Hizo entrega de 9 cheques a igual número de instituciones, erogando un monto de 80 mil pesos.

Comentó que en 2013 se entregaron recursos por 1 millón 44 mil 929 pesos y anunció que para este año se tiene proyectado otorgar 1 millón 206 mil 429 pesos, incrementando significativamente los apoyos.

“Sabemos que no hay recursos que alcancen para resolver y atender todas las necesidades que tiene la gente, pero en reconocimiento a su extraordinaria labor, nos sumamos en apoyo de sus proyectos para que sigan llevando más beneficios a más personas”, expresó.

En voz de los beneficiarios, el consejero de las IAP en el municipio de Manzanillo, Francisco Martín Cárdenas Medina, reconoció el esfuerzo que realiza el presidente municipal Virgilio Mendoza, para destinar recursos para que los distintas organizaciones puedan seguir ayudando.

“Agradecerle presidente por tomarnos en cuenta, vemos en usted a una persona sensible y a las necesidades de las personas y que se preocupa por llevar más beneficios a los distintos sectores”, expresó.

Cárdenas Medina reiteró el compromiso de las IAP de seguir haciendo equipo y trabajar por Manzanillo

En el evento el alcalde estuvo acompañado por las regidoras Yolanda

El alcalde estuvo acompañado por las regidoras, Yolanda Preciado, Edith Velázquez, y el regidor, Enrique Alejandro Harris Valle.