Más de un millón de visitantes disfrutaron la Feria de Todos Los Santos Colima 2016

0

*Se registró saldo blanco en los 15 días que duró el máximo festejo de los colimenses.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Más de un millón de visitantes disfrutaron de la edición 79 de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, durante los 15 días que duró el máximo festejo en que se realizaron 37 eventos de relevancia e innovación y en donde también se registró saldo blanco.

feria-de-colima-juegos2Entre los eventos que se llevaron a cabo con éxito, están la primera exhibición de Globos Aerostáticos, además del Match de conformación y belleza canina; la corrida formal de toros; la ruta extrema en Comala, evento al que  asistieron más de 400 personas provenientes de los municipios de Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Manzanillo.

Al igual, se desarrolló el evento Teoyostoc, en la Gruta de San Gabriel, en Ixtlahuacán, uno de los eventos más importantes donde asistieron familias de todo el Estado.

En total, se realizaron más de 20 eventos deportivos y siete ecuestres, mientras que en lo cultural, más de 5 mil artistas ofrecieron sus actuaciones en diversos foros.

Cabe mencionar que la Feria de Todos los Santos arrancó en el mes de octubre con dos eventos de gran relevancia como el Desfile de Carros Alegóricos y la presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, previos a la inauguración de los máximos festejos.

La Feria de Todos los Santos Colima 2016 expuso la riqueza natural, cultural, económica e industrial de los 10 municipios del Estado, consolidándose como una de las más importantes en el país, que aún ofrece acceso gratuito a todos sus visitantes, tanto a sus instalaciones como a eventos artísticos, culturales y deportivos, así como a las exposiciones agrícolas, ganaderas, comerciales y artesanales.