Más de 700 personas en el Miércoles Ciudadano en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, atendió a más de 700 personas, en el marco del programa de atención a la gente, “Miércoles Ciudadano”, celebrado en la delegación municipal El Colomo, a donde acudió acompañada de los directores y funcionarios de su gabinete, para atender las peticiones de los colomeños.

La alcaldesa Gaby Benavides expresó que continúa con los Miércoles Ciudadanos en las comunidades, con la intención de facilitar a los manzanillenses el acercamiento con las autoridades, “muchas de las veces no cuentan con los recursos para desplazarse hasta el Casino de la Feria, ya sea por falta de recursos económicos o transporte, hemos decidido llevar este programa más cerca a la gente, ya lo hicimos en la unidad padre Hidalgo, ahora es en El Colomo, pero también acudiremos a la zona rural”, expuso Benavides Cobos.

Resaltó que en esta edición, los planteamientos que presentó la ciudadanía, fueron convenios de pago del servicio de agua potable, predial, solicitudes de becas e incorporación a los programas sociales.

Blanca Yesenia Larios Jiménez, vecina de Punta Grande, indicó que esta vez no tuvo que madrugar para ir hasta el complejo al Miércoles Ciudadano, “ahora sí se nota que tenemos presidenta, Gaby viene hasta las comunidades y nos da mucho gusto, yo tengo asuntos relacionados con el agua y ya me están atendiendo”.

Edgar García López, felicitó a la presidenta por llevar a cabo los “Miércoles Ciudadanos” a las comunidades, “tenemos la oportunidad de tenerlos más cerca y solucionar los problemas de nuestra comunidad, qué bueno que lo sigan rolando y todos tengamos a la Presidenta en nuestra colonia”.

Araceli Solano, señaló que los Miércoles Ciudadanos en las comunidades permiten a la gente tener cerca a las autoridades, “ojalá que la Presidenta Gaby siga así, beneficiando a la gente”.