Más de 700 mascotas esterilizadas de forma gratuita en Colima: Margarita Moreno

0

*La primera campaña de esterilización gratuita canina y felina cerró con meta cumplida al 100%.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, informó que ya concluyó con total éxito la primera campaña de esterilización 100% gratuita para caninos en la capital del estado, impulsada por el Ayuntamiento de Colima, a través de la dirección de Servicios Públicos y la cual cerró con números positivos.

Margarita Moreno detalló que en total se intervinieron 753 mascotas entre perros y gatos, del 15 de abril al 15 de julio, resultados que consideró positivos porque se llevaron estos servicios de esterilización, totalmente gratuitos, a comunidades y colonias, a través de los centros móviles.

La presidenta municipal afirmó que son buenas noticias, porque se cumplió al 100% con la meta de esterilizaciones en mascotas, y adelantó que se tiene programada la segunda campaña, antes de finalizar el presente año.

Así, con estos resultados, destacó Margarita Moreno, se cumple con el incremento del 33% de las esterilizaciones, meta que se tenía fijada para superar el número de servicios proporcionados de este tipo el año pasado, lo cual, dijo la presidenta, se logró de manera satisfactoria.