Más de 60 familias de Armería son beneficiadas con programa de lentes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En la sala de usos múltiples “Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes”, se llevó a cabo la entrega de lentes a 62 familias del municipio, dentro del programa que lleva la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con la Beneficencia Pública y el Ayuntamiento de Armería.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, quien estuvo en representación del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, comentó que este programa social es en beneficio de los armeritenses, pues con ello se pretende mejorar la calidad de vida de las personas.

Por su parte, el Delegado de Programa Prospera, Felipe Lázaro, manifestó que esta acción se logra gracias a la vinculación que se tiene con la beneficencia pública, y que gracias a ella, también se han entregado aparatos auditivos, sillas de ruedas y herramientas para personas con algunas discapacidades.

Indicó que este programa de lentes, es uno de los grandes cambios que se vienen dando de parte de Prospera, “vamos más allá en cuestiones que van en beneficios de cada uno de ustedes”.

Ahí  mismo, Felipe Lázaro anunció que Prospera manejará un nuevo programa de cunas para las mamás que requieran de una.

En nombre de los beneficiarios, Ilaria Patricia agradeció a las autoridades por apoyar en lo que la gente más necesita, sobre todo en la entrega de los lentes, “ya que muchas de las veces no tenemos el dinero para comprarlos”, concluyó.