Más de 46 años de cárcel para un hombre por feminicidio

0

*Es responsable de privar de la vida a su pareja en el año 2017.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Más de 46 años permanecerá en la cárcel un hombre que de acuerdo al veredicto del juez, es penalmente responsable del delito de feminicidio, al haber privado de la vida a su pareja en hechos ocurridos el mes de diciembre del año 2017, en el Municipio de Manzanillo.

Lo anterior es resultado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, las cuales permitieron demostrar que el imputado ultimó a la víctima en su domicilio ubicado en el Barrio III del Valle de las Garzas, utilizando para ello un cuchillo con el que le provocó las lesiones que terminaron con su vida.

Como se recordará, el ahora sentenciado fue detenido en flagrancia y posteriormente se le vinculó a proceso, permaneciendo desde entonces en el Cereso de Manzanillo, donde habrá de purgar la condena que le fue decretada por la autoridad jurisdiccional.

La Procuraduría General de Justicia sigue trabajando en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que estos casos no queden impunes y los imputados reciban la sanción que la ley establece.