MÁS DE 230 PERSONAS EN SEGUNDA TWITCAM DE FEDERICO RANGEL

    0

    Como se recordará durante la primera twitcam platicó con más de 130 seguidores, superando en esta segunda ocasión esa cifra con más de 100 usuarios, a quienes les explicó sus propuestas de gobierno y respondió cada una de sus preguntas.

    Las principales preguntas para el candidato del PRI fueron relativas a sus proyectos para los jóvenes, su estrategia de seguridad pública y qué acciones emprenderá para el cuidado de la ecología.

    Sobre el primer tema, confirmó que en su gabinete habrá cargos de primer nivel para la juventud, que se generarán espacios de sana convivencia, se duplicarán el número de becas y se llevará a cabo un programa de prevención de adicciones que incluirá talleres culturales y actividades deportivas; en el tema económico y de generación de empleos dio a conocer que el Ayuntamiento de Colima otorgará incentivos fiscales a las empresas que otorguen empleos a jóvenes y créditos para que también los jóvenes puedan crear sus propias empresas.

    Al hablar de seguridad, expresó que el Ayuntamiento de Colima tiene que coadyuvar, principalmente a través de la prevención y también articulándose un esquema de videovigilancia más eficiente en coordinación con el Gobierno del Estado.

    Sobre acciones para preservar la ecología, enfatizó que en su gabinete tendrá gente experta en la materia y apuntó que se emprenderá una campaña de ahorro de agua y energía; además de apostarle al fomento de la cultura del reciclaje de la basura.

    Federico Rangel comentó que las redes sociales son fundamentales en este nuevo siglo y los candidatos y políticos deben estar atentos a ellas y atender los planteamientos de estos usuarios, por ello ha decidido destinar al menos una hora a la semana para interactuar a través de este medio.

    Indicó que a través de su cuenta de twitter @rangellfederico pueden acceder a estos ejercicios de interacción y también a través de su cuenta de facebook, su página de internet federicorangel.com y su blog federicorangel.blogspot.com.