Más de 2 mil personas atendidas en Comala

0

* Lleva Gobierno del Estado, Campaña de Acercamiento de Servicios y Trámites a Comala

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Con la finalidad de tener trato directo con los ciudadanos y atender sus peticiones, la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno, atendió a más de dos mil personas y brindó alrededor de mil 500 servicios durante la Campaña de Acercamiento de Servicios y Trámites en el municipio de Comala.

Coordinados por la Secretaría de Finanzas y Administración, la Dirección General de Transporte y de la Seguridad Vial, la Secretaría de Fomento Económico, de Desarrollo Rural, de Turismo, el Repuve, el ICSIC, el INSUVI, el Instituto para el Registro de Territorio, COMAPAC, y el ayuntamiento de Comala, atendieron a la ciudadanía desde las 9:00 horas y hasta que se atendió a cada uno de los solicitantes.

Mediante la instalación de 15 módulos de atención al público, se ofrecieron servicios como el trámite de licencias de conducir entre expediciones, renovaciones y permisos, pagos de contribuciones vehiculares y también la atención personalizada de los funcionarios estatales a los ciudadanos.

Cabe mencionar que se llevaron a cabo 476 pagos de licencias, 179 contribuciones vehiculares, 8 orientaciones R.I.F, 26 orientaciones vehiculares, se atendieron a 200 personas en audiencias con secretarios, 14 pagos ante el Ayuntamiento de Comala, entre otros, que dieron un total de mil 449 servicios.

Por este motivo, los habitantes de Comala se mostraron sumamente agradecidos de que el gobierno de Mario Anguiano Moreno los atienda con apoyos que benefician su economía.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración, Clemente Mendoza Martínez señaló que acciones como éstas hacen a la entidad merecedora de los reconocimientos obtenidos y consolida al Gobierno del Estado como gobierno eficiente.

“Vamos a trabajar con ahínco en todo el estado de Colima, para lograr que nuestra población sea la mejor atendida a nivel nacional, esa es una de las metas del Gobernador Mario Anguiano Moreno, ya visitamos los diez municipios y los estamos recorriendo de nuevo”, apuntó el titular de la SFA.

En su intervención el Presidente Municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, manifestó que estos servicios son muy solicitados por la gente de Comala y gracias a “que fuimos escuchados por el Secretario de Finanzas y Administración y demás dependencias del Gobierno Estatal se acercan estos servicios a las ciudadanía, muchas gracias”.

En representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco agradeció a los funcionarios del Gobierno estatal y municipal presentes, manifestando que la atención a los ciudadanos es fundamental para la administración Mario Anguiano Moreno, “los funcionarios de Gobierno venimos para escuchar las demandas de la población y atenderlos”, concluyó.

Al evento acudieron funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno los cuales escucharon y atendieron planteamientos de los ciudadanos.