Más de 1500 cartuchos asegura PGJ en cateos

0

*Decomisó droga y equipo táctico en colonias de Colima y Coquimatlán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En cuatro cateos realizados en Colima y Coquimatlán, la Procuraduría General de Justicia aseguró tres inmuebles, cartuchos, equipo táctico, droga e indicios que se integraron a las carpetas de investigación correspondientes, a fin de lograr el esclarecimiento de otros hechos delictivos.

En primer término la Policía Investigadora aseguró una finca ubicada en en la colonia Viveros, donde encontró más de 1500 cartuchos, fajas y chalecos tácticos, así como un número importante de envoltorios con metanfetamina que quedaron en poder de la autoridad competente.

De igual manera, una vivienda ubicada en la colonia Infonavit de Colima y Valle Huertas en Coquimatlán, fueron aseguradas dentro de las investigaciones que lleva a cabo la dependencia, con la finalidad de continuar resolviendo los delitos de alto impacto que se cometen en la entidad.

Lo anterior es resultado de la estrategia que la Procuraduría de Justicia viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que han permitido el arresto de personas vinculadas a diferentes hechos delictivos.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP