Más de 130 mil personas disfrutarán “Manzanillo se Ilumina”

0
*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Más de 130 mil personas, a lo largo de las bahías de Manzanillo podrán disfrutar del ya tradicional espectáculo “Manzanillo se Ilumina”, reveló el delegado de la Secretaría de Turismo en el puerto colimense, Jesús Granados Rangel.

Reveló que en esta edición del esperado evento se ha contado con gestiones del Estado para lograr el apoyo decidido de la iniciativa privada y existe una gran expectación ante el espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminará el Pacífico Mexicano.

Justo a la media noche comenzará la fiesta en la playa, aunque como es ya tradicional desde temprana hora se reúnen las familias y disfrutan de una agradable velada.

Se contará con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y Protección Civil en la supervisión y seguridad de los puntos de lanzamiento, además que las corporaciones de seguridad realizarán un importante operativo para garantizar la integridad de las familias que disfruten de este evento.

Finalmente invitó a los manzanillenses a acudir a sus playas y disfrutar con responsabilidad de el evento concebido para recibir el 2016.