Más de 100 Equipos en las Copas Sorteo Loro y 70 Aniversario de la UCOL

    0

    Al dirigir un mensaje, el rector de nuestra máxima casa de estudios, Miguel Ángel Aguayo López señaló que le da mucho gusto participar en esta fiesta del deporte ráfaga, “da gusto participar en esta estrategia, de incentivar a los alumnos de primarias, de secundarias en la práctica de un deporte tan importante como es el basquetbol”.

    Señaló que las Copas Sorteo Loro y 70 Aniversario de la Fundación de la Universidad de Colima “están enmarcadas en los festejos de los 70 años de nuestra institución”.

    “Esta estrategia de ir juntos con el Instituto Colimense del Deporte, con el sector educativo, que ustedes (los deportistas) se incentiven en la práctica del baloncesto”, añadió el rector Aguayo López.

    Aguayo López, a nombre de la Universidad de Colima dio la bienvenida a los equipos participando, anunciando que en breve se estarán impulsando eventos de este tipo en los diferentes municipios del Estado. “Esperemos que sus expectativas se cumplan, bienvenidos a su casa, la Universidad de Colima”.

    Mientras el director del INCODE, David Ballesteros Peralta destacó el compromiso “muy serio” del rector Miguel Ángel Aguayo López por impulsar el deporte al interior y exterior de la Universidad de Colima.

    Destacó el hecho que en estas copas de baloncesto se estén abriendo las puertas a las nuevas generaciones del basquetbol y que vienen de los diferentes municipios.

    En la ceremonia de inauguración también participaron el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, Fernando Mancilla; el director de deportes y actividades recreativas de la máxima casa de estudios, Víctor Bautista; el subdirector de deportes, Jaime Medrano Méndez; así como el jefe del departamento de educación física de la Secretaría de Educación, Armando Figueroa y el coordinador del evento, Alberto Mejía.

    Es de mencionar que la Copa Sorteo Loro se juega en la categoría libre; en tanto la Copa 70 Aniversario en la categoría infantil.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected]
    Miércoles, 17 de febrero de 2010|21:40:06|COLIMA, MÉXICO