Más de 10 detenidos por detonaciones de arma de fuego en Santiago

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Más de 10 personas fueron detenidas, luego que vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia San Martín, en la delegación de Santiago, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al parecer varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas etílicas en la vía pública y uno de ellos realizó las detonaciones.

Para cuando llegaron los oficiales, los que estaban ahí se negaron a decir algo, a proporcionar alguna información o a señalar a quien realizó las detonaciones; por lo que los elementos de Seguridad Pública, Marina y de la Policía Estatal y Ministerial, se llevaron a todos.

Trascendió que fueron entre 12 y 14 los sujetos remitidos a las instalaciones del Juzgado Calificador por faltas administrativas y para verificar sus antecedentes.

En el lugar de los hechos fueron encontrados dos cartuchos percutidos y también se aseguró un vehículo, según fuentes no oficiales.

No se reportaron lesionados tras el suceso que alertó a los moradores de la colonia San Martín, poco antes de la medianoche.