Martín Flores se reúne con fiscal estatal saliente y entrante, para analizar temas de pago a trabajadores

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, sostuvo una Reunión de trabajo y acercamiento con el Fiscal saliente Gabriel Verduzco Rodríguez y Fiscal Electo Bryant Alejandro García Ramírez, con el propósito de analizar e informar los asuntos pendientes de pago y solicitar el apoyo para agilizar diversos trámites administrativos de los trabajadores.

Flores Castañeda explicó al Fiscal Electo, Bryant Alejandro García Ramírez, que junto con la defensa de los derechos y conquistas sindicales, esta organización sindical maneja programas a favor de sus agremiados como son de Vivienda, de financiamientos, fondo de ahorro así como las retenciones por cuota sindical, préstamos y ahorro. Además solicitó que en su momento, pueda atender y solucionar el pago de Estímulos de antiguedad, fondos de retiro y sustitución de plazas vacantes por jubilación.

El Líder sindical, manifestó una total y absoluta colaboración de trabajo, respaldo y disposición para el éxito de las actividades que realiza y emprende la Fiscalía como coadyuvante en generar la paz social del Estado.

En su momento, el Fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez agradeció él apoyo y trabajo de los trabajadores; y el Fiscal Electo Bryan Alejandro García Ramírez expresó que una vez que asuma su responsabilidad tendrá total apertura y diálogo permanente para relación laboral con respeto.